WEG MOTOR SPECIALIST

¿Tener Inteligencia Artificial cuidando los motores de su industria?

Con WEG Motor Specialist, es posible: es una herramienta innovadora que transforma la experiencia de 60 años de WEG en resultados eficaces para su empresa.

HABLE CON UN EXPERTO

Su motor accionado por la inteligencia.

El WEG Motor Specialist es una solución que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para diagnosticar, monitorear e indicar mantenimientos predictivos en motores eléctricos. De esta manera, dejará de tener paradas inesperadas de máquinas y equipos, ya que esta herramienta le avisará con anticipación cuando algo no esté funcionando.


Con ella es posible:

Programar mantenimientos

Reducir costos

Optimizar procesos

Obtener más eficiencia

El WEG Motor Specialist se convierte en un gerenciamiento del parque instalado de motores mucho más eficaz, utilizando técnicas de machine learning, que es la capacidad de un dispositivo de cambiar su comportamiento de manera autónoma, usando de base su propria experiencia.

El sensor aprende acerca de los patrones de rendimiento que el motor eléctrico supervisado presenta durante su operación y os pone a disposición automáticamente a través de Gateway para WEG Motion Fleet Management

A partir de ese aprendizaje, el WEG Motor Scan identifica, sin interferencia humana, ocurrencias de vibración y temperatura que alteran los patrones de funcionamiento del equipo eléctrico monitoreado, es decir, realiza el diagnóstico automático de desequilibrio y desalineación de motores eléctricos. 

¡Confíe en la experiencia de quien innova para cuidar bien de su motor!

Diligencie sus datos y póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

Sus datos están protegidos con nosotros.

 ® WEG, 2021